Pajaritas personalizadas

Si quieres una pajarita 100% tuya y exclusiva, escríbenos a strogetbrand@gmail.com

 

Puedes mandarnos la tela con la que quieres que hagamos tu pajarita, o bien explicarnos qué estás buscando y haremos lo posible por encontrarlo. También puedes indicarnos la forma que quieres que tenga la pajarita, el tipo de enganche, o cualquier otro detalle que te gustaría que tuviera. 

 

¡Estaremos encantados de hacer realidad tu pajarita ideal!

 


Pajaritas para grupos

¿Sois un grupo de amigos y queréis llevar todos la misma pajarita? ¿Una empresa? ¿Un club deportivo? ¿Una banda de música? ¿Un grupo de clase? ¿Una boda? ¿Despedida de soltero/a? Sea lo que sea, ¡os hacemos a todos la misma pajarita! 

 

Para ello, escríbenos un e-mail a la siguiente dirección strogetbrand@gmail.com indicando cuántas personas sois y cual es vuestra idea.

 

Siguiendo los pasos de las pajaritas personalizadas, podéis mandarnos la tela con la que queréis que creemos vuestras pajaritas, o dejarlo en nuestras manos. 


Pajaritas para niños

Para obtener pajaritas infantiles personalizadas, siga los mismos pasos descritos anteriormente, indicando la edad del niño o el tamaño que desea que tenga la pajarita, por ejemplo si es un bebé será más pequeña que si es un niño de 8 o 10 años.

 

Las pajaritas para niños son una idea fantástica para días como cumpleaños, navidad, nochevieja, bodas, comuniones, bautizos, graduaciones, etc.

 

También se puede pedir la misma pajarita para el niño y el adulto, en diferentes tamaños.  ¡Seguro que haréis un conjunto perfecto!