Sobre nosotros


Stroget es la marca de ropa y accesorios para hombre y mujer. Inspirada en el estilo juvenil, ofrece una colección de accesorios de sastrería desde los más clásicos hasta los más divertidos. Además de una propia colección de camisas para hombre, con telas 100% algodón de la mejor calidad, diseñadas y fabricadas en España. Mientras que para mujer cuenta con una sección propia de accesorios y joyitas en acero y colecciones especiales de plata 925. 

 

Stroget tiene su sede en Gandía (Valencia), con dos tiendas exlusivas para hombre y mujer, ambas de carácter multimarca. Allí podrás encontrar marcas tan exitosas como El Ganso, Makarthy, Harper&Neyer o las famosas firmas danesas !Solid y Tailored&Originals para hombre, y El Ganso, Desires Denmark, Sparkz Copenhagen, Le vertige y Peace&Love para mujer, perfectos para la mujer de hoy: casual, moderna y elegante. ¡Bienvenido a Stroget!


COMPRANDO EN STRØGET CONTRIBUYES A...


Sostenibilidad

Nuestros envoltorios son más del 80% reciclables, utilizando materiales cuidadosos con el planeta como el papel y cartón y tratando de escoger siempre materiales reciclados.  Solamente existe, en algunos envíos, un bajo porcentaje de plástico ocupado por los protectores de prendas que ofrecen nuestras marcas y/o transportistas para un transporte seguro (evitar humedad, posibles manchas, etc.). Si no vas a reutilizarlo, te invitamos a que hagas uso del contenedor correspondiente.

 

¡Cuidemos el planeta juntos!



Comercio local

 

Comprando en Stroget estás apoyando el pequeño comercio y el esfuerzo e ilusión de jóvenes emprendedores locales, evitando los cierres de las pequeñas tiendas de barrio debido a la compra masiva en grandes multinacionales. Nuestra tienda se ubica en el centro de Gandía, todos sus trabajadores cumplen con los Derechos del Trabajador y realizamos colaboraciones con las tiendas y comerciantes vecinos y con jóvenes emprendedores españoles potenciando sus marcas.



Integración

¿Sabías que colaboramos con Bolsas Solidarias? Nuestras bolsas son elaboradas por personas con discapacidad gracias al Centro Especial de Empleo de Valencia. Este trabajo permite el desarrollo de la persona y su integración en la sociedad. Los centros especiales son un paso que evita la exclusión laboral. ¡Nosotros queremos conseguirlo!



Igualdad

Este negocio está mayoritariamente regentado por mujeres. Con tu compra fomentas la igualdad en el acceso de la mujer a puestos directivos en el mercado laboral. Uno de los grandes retos del mercado de trabajo hoy en día es la equiparación salarial entre hombres y mujeres, así como la igualdad de condiciones. ¡Gracias!

 



Trabajo en equipo

En Stroget trabajamos en equipo. Todos y cada uno de nosotros realizamos un gran esfuerzo para traerte las mejor variedad de prendas y accesorios. Nuestro equipo está mayoritariamente compuesto por gente joven y dinámica, encargados desde la gestión de ventas físicas y online, atención al público, TPV, etiquetado, packing....hasta la realización de eventos locales, solidarios y promocionales, shootings, photocalls, showrooms, etc. ¡Podemos decir orgullosos que tenemos un equipazo!

 




¿Por qué "STRØGET"?

La selección de este nombre no es casual, tiene detrás una bonita historia. Si quieres saber por qué Stroget se llama así, descúbrelo en nuestra tienda de Gandia (junto al mostrador).