Sobre nosotros


Stroget es la marca de ropa y accesorios para hombre y mujer. Inspirada en el estilo juvenil nórdico, te ofrece una colección para hombre de pajaritas y corbatas originales y con colecciones hechas a mano en España por un equipo exclusivo de sastrería con telas de la mejor calidad. Mientras que para mujer cuenta con una sección propia  de accesorios y joyitas en plata de ley 925. 

 

Stroget cuenta con dos tiendas físicas oficiales y showroom en Gandía (Valencia), una tienda exclusivamente para hombre y otra exclusivamente para mujer, ambas de carácter multimarca. Allí podrás encontrar marcas tan exitosas como El Ganso, Makarthy, Harper&Neyer o las famosas firmas danesas !Solid y Tailored&Originals para hombre, mientras que en la tienda de mujer encontrarás marcas exclusivas como El Ganso, Desires Denmark, Sparkz Copenhagen y Le vertige, perfectos para la mujer de hoy: casual, moderna y elegante. 

 

También puedes encontrarnos en nuestros puntos de venta físicos alrededor de España.  ¡Bienvenido a Stroget!


Nuestra historia

Stroget nace gracias a un pequeño equipo de jóvenes emprendedores que vieron en Dinamarca una fuente de inspiración para sus diseños. Ocupados principalmente en la moda masculina decidimos seleccionar telas de la mejor calidad para dar cabida a nuevos modelos de accesorios originales y creativos. Poco a poco hemos ido creciendo y ampliando nuestros productos (también para mujer), puntos de venta y clientes, quienes no dudan en repetir experiencia con nosotros. Hoy por hoy, seguimos trabajando para traerte nuevas colecciones ajustadas a los looks de moda actuales para que siempre estés a la última, inspirándonos en la moda nórdica y fabricando en España. 

 


Colaboraciones

¿Sabías que colaboramos con Bolsas Solidarias? Nuestras bolsas son elaboradas por personas con discapacidad gracias al Centro Especial de Empleo de Valencia. Este trabajo permite el desarrollo de la persona y su integración en la sociedad. Los centros especiales son un paso que evita la exclusión laboral. ¡Nosotros queremos conseguirlo!