Política de cambios y devoluciones


CAMBIOS

 

Los productos adquiridos vía la presente web de Stroget podrán ser cambiados en los siguientes casos:

 

- Recepción de un producto con tara o defecto

- Equivocación de talla

- Es un regalo que desea ser cambiado

 

En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos sujetos al cambio estén en perfecto estado y conserven el embalaje y etiqueta originales, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución.  Para los productos que incluyen una brida de seguridad, no se admitirán cambios si ésta ha sido quitada.

 

Es responsabilidad del comprador utilizar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos lleguen a Stroget en perfectas condiciones. Si los artículos se reciben en mal estado, no podremos efectuar la devolución solicitada.

 

El período de tiempo para cambiar o devolver un artículo es de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido.

 

Los gastos asociados a los cambios irán siempre a cargo del comprador.  Stroget podrá facilitar al comprador un método de devolución de producto y entrega del nuevo mediante la compañía Correos Express, asumiendo el comprador los gastos ocasionados por el intercambio.  

 

 

 

DEVOLUCIONES

 

Los productos adquiridos vía la presente web de Stroget podrán ser devueltos únicamente en el siguiente caso:

 

- Tara o defecto del producto muy justificada.

 

Se aceptarán devoluciones del producto únicamente en caso de tara o defecto del mismo, justificado dentro de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega del producto y siempre que conserve la etiqueta y embalaje original. Para los productos que incluyen una brida de seguridad, no se admitirán devoluciones si ésta ha sido quitada.

 

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, Strøget reembolsará también los gastos de envío correspondientes.

 

El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de este derecho.

 

 

 

 

CÓMO REALIZAR EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

 

Deberá en primer lugar notificarnos su deseo de cambio a través de correo electrónico a nuestro departamento de cambios y devoluciones, a la dirección: strogetbrand@gmail.com, dentro del plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto.

 

En este correo deberá indicarnos:

- Sus datos

- El número de pedido

- Los artículos que desea devolver

- El motivo de la devolución o cambio.

 

Nuestro departamento se pondrá en contacto con usted lo antes posible para coordinar la devolución del producto.

 

Para realizar la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al abono del importe correspondiente conforme al medio de pago utilizado en el pedido.

 

El cliente recibirá un correo electrónico de confirmación y el importe se le abonará en los días próximos. (Recuerde que el tiempo de abono a través de tarjetas de crédito depende de la entidad bancaria).