Política de cambios y devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Algunos de los productos comprados podrán ser cambiados, siempre que el usuario comunique a Strøget su intención de cambiar el/ los productos adquiridos dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega del producto.

 

Se aceptarán devoluciones del producto únicamente en caso de tara o defecto del mismo, justificado dentro de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega del producto y siempre que conserve la etiqueta y embalaje original.

  

Los accesorios (pajaritas y corbatas), no podrán ser cambiados ni devueltos con el fin de evitar su uso y posterior devolución.

 

El derecho de desistimiento no podrá aplicarse a las aplicaciones software que sean directamente descargadas a través del portal o que sean productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de este derecho.

Salvo que el cambio o devolución sea realizado por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.

 

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, Strøget reembolsará también los gastos de envío correspondientes.

 

Deberá en primer lugar notificarnos su deseo de cambio a través de correo electrónico a nuestro departamento de cambios y devoluciones, a la dirección: strogetbrand@gmail.com

En este correo deberá indicarnos sus datos, el número de pedido, los artículos que desea devolver y el motivo de la devolución. Nuestro departamento se pondrá en contacto con usted lo antes posible para coordinar la devolución del producto.

Para realizar la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al abono del importe correspondiente conforme al medio de pago utilizado en el pedido.

El cliente recibirá un correo electrónico confirmandole que el importe se le abonará en los próximos días. (Recuerde que el tiempo de abono a través de tarjetas de crédito depende de la entidad bancaria).

  


Procedimiento de compra

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Comprar en  Stroget es muy sencillo. Siga estos pasos para hacer su compra:

 1. Acceda al producto que desea comprar. 

2. Pinche en el botón "AÑADIR"

3. Aparecerá una ventana superior que indicará lo siguiente: "El artículo ha sido añadido a su carrito de compra" junto con dos opciones: "Seguir comprando" o "Mi compra". Si desea adquirir más artículos, pulse el recuadro "Seguir comprando" y repita el proceso tantas veces como desee. Si desea finalizar su compra, haga click en "Mi compra".

4. Revise los datos y pulse "SIGUIENTE PASO"

5. Rellene los datos de la dirección del envío. Y pulse "SIGUIENTE PASO"

6. Rellene los datos de pago y pulse "PAGAR" o "SIGUENTE PASO". 

7. Confirme la compra. "CONFIRMAR" o "PAGAR". 

8. ¡Su pedido ya está en camino!

 

 

PRECIOS

Los precios de nuestros productos se expresan en Euros (€) y, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, los precios expresados también incluyen el IVA.

 

Los precios reflejados para cada producto o servicio incluyen los gastos de envío, manipulación, embalaje, seguro de envío o cualquier otro servicio adicional al producto o servicio adquirido, salvo que expresamente se indique lo contrario. Cualquiera de estos gastos adicionales que sean de aplicación serán comunicados al usuario antes de formalizar la compra.

 

Los precios aplicables a cada producto o servicio serán los publicados en el Sitio Web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El usuario asume que la valoración económica de algunos de los productos o servicios ofertados podrá variar en tiempo real. En cualquier caso esto será siempre comunicado con anterioridad a la formalización de la compraventa.

 

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago que se pueden escoger para formalizar las compras a través de nuestra página web, son las siguientes:

·        PayPal

·        Tarjetas bancarias: Visa, Visa Electrón y Mastercard, usando la plataforma Paypal

·        Transferencia bancaria

 

En función de la opción de pago escogida, accederá a rellenar los campos necesarios para formalizar el pago de su compra.

 

Stroget garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado. Los datos de la tarjeta utilizada para el pago se transmiten de forma encriptada SSL. Esta solución garantiza el secreto de la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado.

 

ÁMBITO Y DISPONIBILIDAD

 

Para efectuar compras en el Sitio Web es necesario que la dirección de recepción del paquete y la dirección de facturación estén localizadas en alguno de los países europeos.

 

 

Existe un límite de unidades disponibles de los productos que se comercializan a través del Sitio Web. Si esta circunstancia se da antes de finalizar el pedido, será inmediatamente informado impidiéndole finalizar el proceso de compra. Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el usuario será informado por email o teléfono de la anulación total o parcial de éste. 

 

RECIBIR FACTURA DE LA COMPRA

 

 

Puede solicitar la factura de la compra realizada enviando un mail con los datos fiscales a strogetbrand@gmail.com

 

PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

 

Strøget entregará los pedidos en la dirección indicada por el usuario en el correspondiente formulario. Si desea que el pedido se entregue en una dirección distinta a la indicada en el formulario, deberá indicarlo expresamente en el apartado habilitado al efecto.

 

Strøget no asume responsabilidad alguna cuando la entrega de los pedidos no se realice como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos así como por causas achacables al usuario. Strøget adoptará todas las medidas necesarias para que la entrega pueda realizarse en el plazo acordado. Strøget considera la confirmación del pago, por cualquiera de los sistemas que estén habilitados, una condición necesaria para poder mantener los plazos de entrega. No obstante, los plazos que se indiquen al usuario son una estimación y es posible que varíen por motivos de logística o de fuerza mayor. En caso de retrasos, se informará oportunamente siempre que esté en conocimiento de Strøget.

 

 

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual Strøget o la empresa de transportes contratada por éste ponga el producto a disposición del usuario.